Visitante: 0058756
Calendario chino Pronóstico del año

Pronósticos para los Nacidos en el Año de la Serpiente para el Año del Mono de Fuego 2016

Este año la Estrella Espíritu de Desaparición ingresa en su palacio, por eso deberá tener especial cuidado con sus posesiones porque estará expuesto a pérdidas o robos, y sobre todo si viaja al extranjero tomar precauciones extremas con sus documentos porque la pérdida de documentos durante un viaje es algo que acarrea innumerables contratiempos.

En lo que respecta a la economía, será un año de ganancias y pérdidas, es decir que si bien es cierto habrán pérdidas económicas, también aparecerán ganancias. Por suerte aparecerán personas que lo orientarán sobre cómo invertir su dinero, hágales caso y acepte la ayuda que le ofrecerán.

En el campo profesional, si se dedica con esfuerzo a su trabajo podrá destacar y alcanzar el éxito. No haga caso de chismes y habladurías, y recuerde siempre que lo mejor será no dar lugar a que se den. Recuerde también que mientras más alto suba en prestigio y posición, mayores serán las habladurías, entonces ármese de paciencia y aprenda a ser tolerante y a no dar motivo para que hablen de usted.

Y aunque la Flor de Melocotón no aparece con fuerza este año, la Estrella Unión de Edades también propicia el romance, por eso, si usted desea encontrar pareja, deberá estar atento a las personas del sexo opuesto que tiene alrededor porque entre ellas podrá encontrar la pareja de su agrado. Aquellos que ya tienen pareja pueden evaluar el casarse este año y aquellos que ya se encuentran casados pasarán un año de relación armoniosa con su pareja.

Durante el primer mes (4 de febrero al 4 de marzo) recibe la visita de estrellas auspiciosas y todo marcha bien en el trabajo.

Durante el segundo mes (5 de marzo al 3 de abril) sufrirá por gran ajetreo en el trabajo; lo mejor será que se concentre y trabaje con dedicación, así ese ajetreo le producirá frutos.

Durante el tercer mes (4 de abril al 4 de mayo) llegarán acontecimientos felices en el plano laboral que le darán grandes satisfacciones, pero no se exceda festejando y recuerde que también tendrá envidiosos maquinando a su alrededor.

Durante el cuarto mes (5 de mayo al 4 de junio) deberá tener mucho cuidado al desarrollar cualquier actividad porque tiene la presencia del Tai Sui y estará propenso a sufrir accidentes, tenga extremo cuidado al cruzar las calles o al manejar auto. Por otro lado, no tendrá muchas oportunidades de disfrutar de la vida familiar, tal vez por exceso de actividad laboral u otros compromisos.

Durante el quinto mes (5 de junio al 6 de julio) aparecerán diversas dificultades, pero por suerte aparece el Sol en su palacio y no tendrá por qué sufrir angustias porque todas las calamidades se disuelven ante su presencia, los problemas no llegarán a mayores, trabaje y realice todas sus actividades cuidadosamente y saldrá todo bien.

Durante el sexto mes (7 de julio al 6 de agosto) aparecen estrellas nefastas que harán que le parezca que estuviera sentado sobre un cojín de alfileres, lo peor será que no logrará obtener la comprensión de sus superiores ni la de su pareja.

Durante el séptimo mes (7 de agosto al 6 de setiembre) todo marchará viento en popa y si tiene algún proyecto este será el momento adecuado para iniciarlo. También aparecen estrellas de romance, no deje pasar la oportunidad.

Durante el octavo mes (7 de setiembre al 7 de octubre) le irá muy bien en sus relaciones interpersonales y podrá realizar muchas tareas con ayuda de compañeros de trabajo y amigos.

Durante el noveno mes (8 de octubre al 6 de noviembre) experimentará algunas pequeñas pérdidas económicas; entonces compre algo de su agrado, así no sólo se dará el gusto, sino que también podrá disolver las estrellas de pérdida monetaria.

Durante el décimo mes (7 de noviembre al 6 de diciembre) será inevitable el ajetreo y no recibirá comprensión por parte de sus jefes ni de su pareja, por eso decimos que este será uno de los peores meses de este año.

Durante el undécimo mes (7 de diciembre al 4 de enero) le irá muy bien en todo e incluso obtendrá ingresos económicos inesperados, pero no debe realizar ninguna inversión grande, sólo aproveche las pequeñas oportunidades que se le presentan.

Durante el duodécimo mes (5 de enero al 2 de febrero) la fortuna continuará siendo favorable y si tiene algún proyecto puede comenzarlo a echar andar ahora. También gozará de armonía en su hogar y pasará momentos muy agradables en compañía de su familia.

Recuerde que todos estos pronósticos tienen un carácter general y que para tener un panorama concreto de su año lo más conveniente será realizar un análisis conforme a su año, mes, día y hora de nacimiento.

Puede escribir a oraculochino@yahoo.es para solicitar su estudio de Zi Wei Dou Shu (Astrología de la Estrella Púrpura).

Pronósticos del año