Visitante: 0049192
Calendario chino Pronóstico del año

Pronósticos para los Nacidos en el Año del Conejo para el Año del Mono de Fuego 2016

Este año los conejos reciben la visita de la Estrella Virtud Lunar, por eso la fortuna les será favorable y obtendrán ayuda de diferentes personas que hará que logren sus objetivos sin gran esfuerzo. Pero si ellos mismos despliegan toda su capacidad podrán lograr concretar grandes empresas.

Y aunque este año tienen también la presencia de las estrellas Signo de Muerte y Pequeña Pérdida, que harán inevitables pequeñas pérdidas económicas, la Estrella de Disolución Terrestre evita que los problemas sean graves y la energía nefasta finalmente se convierte en auspiciosa.

En lo referente a economía, aunque se auguran pequeñas pérdidas, puede realizar algunas compras a principio de año para que así se cumplan los augurios de pérdida. Y como a través de la Estrella Virtud Lunar obtiene grandes ayudas, su economía se irá estabilizando y deberá controlar sus gastos; el ahorro le permitirá acumular una cantidad regular de dinero y debido a que además contará con oportunidades de recibir ingresos extras, diremos que este será un buen año para la fortuna económica.

Este año les irá muy bien en el campo laboral y podrán obtener beneficios a través de la firma de contratos o convenios. Además se llevarán bien con los compañeros de trabajo y este será un año adecuado para que emprendan nuevos proyectos.

Este año la fortuna para el romance se presenta insípida, pero podrá conocer a alguna persona interesante del sexo opuesto a través de la presentación de una tercera. Aquellos que ya se encuentran en una relación afectiva pueden evaluar el casarse este año y para los conejos ya casados, a pesar de que tendrán divergencias con sus parejas, la Estrella Disolución Terrestre ayuda a que la mala energía se disperse y su relación no se resentirá.

Durante el primer mes (4 de febrero al 4 de marzo) aunque la fortuna económica será favorable, deberá cuidar de su salud, será conveniente que repose adecuadamente y que realice ejercicios físicos en forma regular para evitar contraer enfermedades. No se enfrasque tanto en la búsqueda económica, proteja su principal capital, que es su mismo cuerpo.

Durante el segundo mes (5 de marzo al 3 de abril) la fortuna económica será estable, pero sólo en el sentido de que no experimentará pérdidas; deberá trabajar por cada centavo que reciba. Preocúpese de sus relaciones con compañeros de trabajo y clientes, evite hacer desplantes y tenga una actitud humilde; esto le ayudará a pasar mejor este mes.

Durante el tercer mes (4 de abril al 4 de mayo) la economía tendrá un giro favorable y gozará de prosperidad, pero deberá tener mucho cuidado porque puede sufrir pérdidas económicas por una aventura romántica no adecuada o por problemas ocasionados por falsas amistades. Tenga mucho cuidado con las personas con que entabla nuevas relaciones durante este mes.

Durante el cuarto mes (5 de mayo al 4 de junio) las estrellas de romance son auspiciosas y será conveniente que aquellos que aún no tienen pareja aprovechen esta oportunidad, y para aquellos que ya se encuentran en una relación estable sería un mes adecuado para casarse. Aunque en todos los demás aspectos la fortuna será también favorable, deberán tener cuidado con su salud.

Durante el quinto mes (5 de junio al 6 de julio) la fortuna le seguirá sonriendo, obtendrá grandes logros en el campo profesional, incremento de fortuna económica, buena relación con su  pareja y armonía en su hogar; será un excelente mes.

Durante el sexto mes (7 de julio al 6 de agosto) la visita de la Estrella Virtud Lunar augura acontecimientos felices; será probable que los conejos solteros ingresen a la vida matrimonial. Además aparecen estrellas que favorecen los viajes y las firmas de contratos; si está planeando adquirir un departamento u oficina, este será el momento adecuado.

Durante el séptimo mes (7 de agosto al 6 de setiembre) será conveniente que se dedique a afianzar todo lo conseguido y tenga cuidado de no emprender grandes proyectos ni nuevas inversiones porque estará expuesto a cometer errores que le ocasionarán grandes pérdidas.

Durante el octavo mes (7 de setiembre al 7 de octubre) la suerte no mejora aún y lo más conveniente será tener mucho cuidado para no perder lo logrado; no realice nuevas inversiones ni corra riesgos; no se deje engañar por una aparente ganancia inicial, las pérdidas serán mucho mayores de lo que imagina, lo más conveniente será que se dedique a ordenar los proyectos que ya se encuentran marchando y cuide de ellos para que no haya problemas.

Durante el noveno mes (8 de octubre al 6 de noviembre) la fortuna mejorará visiblemente y aunque aparecerán algunos problemas le será muy fácil solucionarlos porque la energía perversa se transforma en auspiciosa. Por otro lado, recibirá ayuda de personas de posición, lo que le permitirá concretar sus proyectos y obtener las mayores satisfacciones.

Durante el décimo mes (7 de noviembre al 6 de diciembre) aunque experimentará pequeñas pérdidas económicas, recibirá todavía la extensión de la energía positiva del mes anterior y los asuntos marcharán como usted desea. Además aparecerán nuevas oportunidades y lo más conveniente será que tome la iniciativa para tomarlas y no dejarlas pasar, con toda seguridad obtendrá los beneficios que busca. Por otro lado, será necesario que cuide su salud.

Durante el undécimo mes (7 de diciembre al 4 de enero) la fortuna económica será favorable y podrá incrementar sus ahorros, además su desarrollo profesional o empresarial experimentará un rápido crecimiento; pero deberá tener cuidado de no malgastar el dinero y además deberá cuidar de su salud.

Durante el duodécimo mes (5 de enero al 2 de febrero) continuará la buena racha del mes anterior y sus proyectos resultarán como espera. Podrá relajarse y será el momento más adecuado para emprender cualquier nuevo proyecto y no necesitará realizar un gran esfuerzo para llegar a la meta.

Recuerde que todos estos pronósticos tienen un carácter general y que para tener un panorama concreto de su año lo más conveniente será realizar un análisis conforme a su año, mes, día y hora de nacimiento.

Puede escribir a oraculochino@yahoo.es para solicitar su estudio de Zi Wei Dou Shu (Astrología de la Estrella Púrpura).

Pronósticos del año