Visitante: 0052766
Calendario chino Pronóstico del año

Pronósticos para los Nacidos en el Año del Tigre para el Año del Mono de Fuego 2016

Este año se le presentan las estrellas del Gran Gasto y la Ruptura, será probable que sufran roturas o averías los  loa muebles, artefactos eléctricos o instalaciones sanitarias en su hogar. Deberá tener mucho cuidado, sobre todo si tiene mascotas o niños pequeños en casa. Además se le presenta la Estrella de los Ocho Asientos; su mente estará ágil y gozará de mayor capacidad de inventiva.

En lo referente a la economía, al comienzo sufrirá algunas pérdidas, pero por suerte aparecen estrellas de buen augurio que permitirán que luego de las pérdidas perciba ganancias, luego de cada pequeña pérdida aparecerá una gran ganancia, y en el peor de los casos quedará parejo sin sufrir mayores consecuencias.

En el campo laboral, le será difícil evitar tener problemas de comunicación y diferencias de ideas con sus jefes y compañeros de trabajo. Trate de mejorar la comunicación y llevar una relación más amigable que le será más conveniente para mejorar su entorno laboral.

Aquellos que ya se encuentran embarcados en una relación de pareja sólida, deben evaluar la posibilidad de dar el gran paso este año porque una estrella favorable para el matrimonio los visita. Y aquellos que aún no tienen pareja, deberán aprovechar que aunque este año no se les presenta la Flor de Melocotón, tienen otras estrellas de buen augurio que les permitirán encontrar la pareja adecuada y si ya tienen a alguien en mente, es momento para que desplieguen su red.

Este año estarán expuestos a numerosas molestias físicas y lesiones, por suerte una estrella auspiciosa les permite que esa energía no se despliegue con fuerza y los problemas serán menores; pero se les recomienda no ingerir bebidas frías ni alimentos que produzcan calor al estómago, como frituras y otros, así reducirán la posibilidad de enfermar.

Durante el primer mes (4 de febrero al 4 de marzo) sentirá que le falta energía para culminar sus proyectos, entonces deberá realizar su mayor esfuerzo y así podrá superar las dificultades. Además deberá tener cuidado con sus acciones y palabras para evitar caer en habladurías.

Durante el segundo mes (5 de marzo al 3 de abril) aparece la Flor de Melocotón y es el momento más adecuado para que aquellos que no tengan pareja presten especial atención a las personas del sexo opuesto que se encuentran a su alrededor. Y en lo que respecta al área laboral, gozarán de ayuda de personas del sexo opuesto, pero deberán tener cuidado porque mientras más reciban esa ayuda sus labores se recargarán más.

Durante el tercer mes (4 de abril al 4 de mayo) aparece la Estrella Cola de Leopardo y tendrá pocas oportunidades de compartir con la familia, por eso cuando tenga oportunidad de reunirse con ellos deberá prestar especial atención a la comunicación para evitar que surjan problemas por malos entendidos o desinformación.

Durante el cuarto mes (5 de mayo al 4 de junio) se presentarán obstáculos que harán que su rendimiento laboral sufra gran disminución y usted sufrirá un gran desgaste de energía y estrés; al regresar a su hogar se encontrará tan fatigado que necesitará reposar de inmediato y no podrá gozar de comunicación adecuada con su familia, por eso será un mes en que sufrirá de cierta soledad.

Durante el quinto mes (5 de junio al 6 de julio) aparece la Estrella de las Tres Plataformas, que le permitirá gozar de mayor prestigio dentro de su propio entorno social y laboral, las cosas le resultarán conforme a lo planeado y le irá muy bien tanto en el campo laboral como en el económico.

Durante el sexto mes (7 de julio al 6 de agosto) deberá tener cuidado con su salud y en el campo laboral aparecerán ciertas dificultades; pero debido a que aparecen estrellas de apoyo, recibirá ayuda y los problemas se solucionarán fácilemnte.

Durante el séptimo mes (7 de agosto al 6 de setiembre) sufrirá reveses de la fortuna y aunque en realidad podría también sufrir de accidentes, la presencia de la Estrella Disolución Terrestre hará que la energía nefasta se transforme en auspiciosa.

Durante el octavo mes (7 de setiembre al 7 de octubre) le irá muy bien y todos sus asuntos marcharán viento en popa; pero deberá prestar atención a su salud.

Durante el noveno mes (8 de octubre al 6 de noviembre) aparecen estrellas de buen augurio que le traerán grandes satisfacciones laborales y económicas; pero deberá cuidarse porque la Estrella del Tigre Blanco le traerá problemas por envidiosos.

Durante el décimo mes (7 de noviembre al 6 de diciembre) se aglomeran las estrellas auspiciosas y sentirá en el ambiente una brisa primaveral, todos sus asuntos marcharán sobre ruedas y recibirá ayuda de diferentes personas; pero deberá tener mucho cuidado con sus palabras para evitar problemas de chismes o malos entendidos.

Durante el undécimo mes (7 de diciembre al 4 de enero) deberá tener cuidado porque aparecerán muchas espinas en su camino y si tiene proyectos grandes o nuevos planes lo mejor será que postergue su inicio para el mes siguiente.

Durante el duodécimo mes (5 de enero al 2 de febrero) aparecen afinidades de encuentros con personas del sexo opuesto (Flor de Melocotón). Aquellos que aún no tienen pareja será conveniente que presten atención a las personas del sexo opuesto a su alrededor porque será probable que encuentren la pareja ideal, y si ya tiene un objetivo en su mente, es hora de desplegar su persecución o enviarle señales. Por otro lado, se recomienda que realicen ejercicio con frecuencia para evitar tener problemas de salud.

Recuerde que todos estos pronósticos tienen un carácter general y que para tener un panorama concreto de su año lo más conveniente será realizar un análisis conforme a su año, mes, día y hora de nacimiento.


Puede escribir a oraculochino@yahoo.es para solicitar su estudio de Zi Wei Dou Shu (Astrología de la Estrella Púrpura).

Pronósticos del año