Visitante: 0052756
Calendario chino Pronóstico del año

Pronósticos para los Nacidos en el Año del Buey para el Año del Mono de Fuego 2016

Este año se le presenta la estrella Signo de Funcionario Celeste, debe tener mucho cuidado con problemas legales y habladurías, y recordar siempre que “el mal sale por la boca”; sea más cuidadoso con sus palabras y disminuirán los chismes. Por otro lado, la Estrella Zi Wei ingresa en su palacio, por eso le vendrán sucesos felices inesperados, y como además cuenta con la Estrella Virtud de Dragón, será mucha la ayuda que recibirá.

Los estudiantes recibirán especial atención de sus maestros y esto se verá reflejado en sus calificaciones.

En lo referente a la economía, la presencia este año de la Estrella Infortunio Celestial hará que se produzcan habladurías y pleitos por problemas de intereses económicos; por suerte la Estrella Virtud Celestial nos señala que logrará conseguir ayuda de personas con posición que le permitirá resolver sus problemas. Deberá tener cuidado de no prestar dinero en forma irreflexiva, y si controla adecuadamente su economía, el año le dará un saldo positivo.

En el aspecto profesional, la Estrella Derrota Explosiva indica que se topará con una serie de asuntos muy difíciles de resolver, lo que lo retrasará en el cumplimiento de sus labores. Por suerte sus jefes y clientes serán muy comprensivos, y además obtendrá ayuda de otras personas, por lo que podrá concluir con sus compromisos sin ser mayormente afectado.

La Estrella de Melocotón inunda su palacio, por eso los que no tengan pareja deberán prestar especial atención a las personas del sexo opuesto que tienen a su alrededor, así como aquellos que ya tienen a alguien en mente deben en este momento tomar la iniciativa para concretar su romance. También será buen año para celebrar matrimonios y para los bueyes casados, el año traerá romanticismo y les será posible planificar el nacimiento de hijos.

Este año la presencia de estrellas de shar nos indica la posibilidad de que aparezcan problemas de salud, pero por suerte la Estrella de Virtud y Felicidad reduce la influencia no favorable y en caso de que se produzcan algunos problemas de salud se encontrará a tiempo la cura adecuada y todo se solucionará.

Durante el primer mes (4 de febrero al 4 de marzo) la fortuna dará muchos reveses, por momento las cosas parecerán ir bien y por momentos mal, lo que deberá hacer es ceñirse a sus proyectos originales y no cambiarlos, así como no quebrar sus principios morales, y finalmente las cosas se estabilizarán.

Durante el segundo mes (5 de marzo al 3 de abril) sentirá que al realizar los trabajos se fatiga y se le agotan las fuerzas, y aunque realice su mayor esfuerzo y se agite, no logrará obtener el resultado esperado, ni recibirá ayuda de otras personas. Lo mejor será que se arme de paciencia y haga las cosas con calma, no se fije objetivos difíciles y repose adecuadamente.

Durante el tercer mes (4 de abril al 4 de mayo) aparecen estrellas de shar, por eso no se debe realizar actividades peligrosas, tampoco se debe prestar dinero a otros porque perderá el dinero y los amigos.

Durante el cuarto mes (5 de mayo al 4 de junio) la fortuna será favorable y todo lo que haga marchará bien, será como haber estado aguardando a que la lluvia termine y aparezca el cielo claro, obtendrá grandes satisfacciones.

Durante el quinto mes (5 de junio al 6 de julio) deberán tener especial cuidado con problemas ocasionados por algún miembro del sexo opuesto, por eso no será conveniente iniciar ninguna relación íntima con persona del sexo opuesto que no se conozca plenamente. Habrá dificultad en algunos proyectos, preocúpese sólo por culminarlos y no trate de obtener excelencia porque lo más importante será que pueda cumplir con sus plazos de entrega.

Durante el sexto mes (7 de julio al 6 de agosto) aparecerán numerosas dificultades y sentirá que le cuesta avanzar cada paso; lo más conveniente será que haga su mayor esfuerzo por conservar su trabajo y se ciña a todos los procedimientos para evitar problemas.

Durante el séptimo mes (7 de agosto al 6 de setiembre) la fortuna le sonreirá y habrán acontecimientos felices, además que experimentará una mejora en su economía.

Durante el octavo mes (7 de setiembre al 7 de octubre) gozará de muy buena fortuna y sin importar cuál sea la empresa en que se embarque, con seguridad logrará el éxito.

Durante el noveno mes (8 de octubre al 6 de noviembre) aparecen signos que indican problemas en sus relaciones con otras personas, por eso deberá tener mucho cuidado y mostrar humildad en todo momento, además de ser tolerante cada vez que sea necesario.

Durante el décimo mes (7 de noviembre al 6 de diciembre) sufrirá de gran agitación y aun cuando realice su esfuerzo máximo no alcanzará el éxito. Deberá tener cuidado de su salud y recordar que su cuerpo es su mayor capital, no permita que se deteriore, relájese y en los momentos más difícil recuerde descansar adecuadamente.

Durante el undécimo mes (7 de diciembre al 4 de enero) experimentará una notable mejoría con respecto al mes anterior y le irá bien tanto profesionalmente como económicamente. En caso de que tuviera algún proyecto de inversión o cualquier actividad importante para iniciar en el año, este será el momento adecuado.

Durante el duodécimo mes (5 de enero al 2 de febrero) se presentarán diversos obstáculos, así como problemas ocasionados por actuar sin la debida planificación. Lo más conveniente será realizar alguna compra al inicio del mes para que se dé el augurio de pérdidas económicas y porque además lo rondan estrellas de accidentes y con este gasto las podrá disolver.

Recuerde que todos estos pronósticos tienen un carácter general y que para tener un panorama concreto de su año lo más conveniente será realizar un análisis conforme a su año, mes, día y hora de nacimiento.


Puede escribir a oraculochino@yahoo.es para solicitar su estudio de Zi Wei Dou Shu (Astrología de la Estrella Púrpura).

Pronósticos del año