Visitante: 0058753
Calendario chino Pronóstico del año

Pronósticos para los nacidos en el año del Perro para el Año del Mono de Fuego 2016

Este año entra a su palacio la Estrella Caballo Celeste que augura la mudanza a lugares lejanos o salidas de viajes por turismo. Pero además entra la Estrella del Llanto Celeste, ya habrá duelo en casa de familiares o amigos. Sin embargo, deberá evitar en lo posible acudir a velorios o entierros, y en caso de que se vea obligado a hacerlo, lo más conveniente será que porte un objeto o talismán de protección, y si percibiera que su energía se contamina a pesar de eso, deberá buscar a una persona entendida para que la ayude a purificarse y que no sea afectado por las energías yin.

También aparece la Estrella del Perro Celeste, la que indica que por motivos laborales u otros estará expuesto a sufrir inconvenientes por malos entendidos. Este año tendrá algunos tropiezos económicos, pero podrá superarlos y si se esmera en el trabajo podrá concluir el año con un pequeño ahorro.

En el ámbito profesional también aparecerán algunas dificultades, pero si trabaja con dedicación podrá superarlas y obtener lo merecido conforme al esfuerzo que realice. 

La fortuna para el romance tampoco les será muy favorable, no aparecen afinidades de pareja y en caso de que ya tenga a alguien en mente, deberá tener paciencia y no apresurarse porque el año no le es propicio para el romance. Para los casados el año transcurrirá sin ninguna novedad, conservando su relación estable. 

La Estrella Llanto Celeste le traerá también complicaciones para la salud, pero si tiene cuidado de su alimentación y de practicar algún deporte regularmente, no tendrá mayor problema.

Durante el primer mes (4 de febrero al 4 de marzo) a pesar de que se reúnen varias estrellas nefastas, su unión con el Tigre le traerá buena fortuna y podrá obtener algunas ganancias económicas o concretar pequeños proyectos.

Durante el segundo mes (5 de marzo al 3 de abril) se presentarán algunas dificultades en el trabajo, pero si se esfuerza un poco más podrá superarlas sin mayor problema.

Durante el tercer mes (4 de abril al 4 de marzo) experimentará alguna pequeña pérdida económica, por eso se recomienda que adquiera algún producto de su agrado para cumplir el pronóstico de pérdida. Y la Estrella Cola de Leopardo aparece también, por eso deberá tener cuidado con su salud y no emprender ninguna actividad de riesgo físico.

Durante el cuarto mes (5 de mayo al 4 de junio) recibe la visita de la Flor de Melocotón, por eso aquellos que aún no tienen pareja deberán prestar especial atención a las personas del sexo opuesto que tienen a su alrededor; mientras que los casados y aquellos que ya se encuentran en una relación romántica, deberán tener cuidado de no frecuentar a personas del sexo opuesto para evitar que surjan problemas en su relación de pareja.

Durante el quinto mes (5 de junio al 6 de julio) la fortuna le sonreirá y aparecerán buenas oportunidades de desarrollo laboral, no las deje pasar.

Durante el sexto mes (7 de julio al 6 de agosto) aparece la Estrella de la Felicidad y recibirá muchas invitaciones, además de gozar de muchos encuentros agradables con sus amistades; pero como no todo es perfecto, en el trabajo no habrá grandes progresos. 

Durante el séptimo mes (7 de agosto al 6 de septiembre) a pesar de que ingresa la Estrella del Perro Celeste, la fortuna no es tan mala; sólo tendrá labores más recargadas en su trabajo que no le permitirán descansar, preocúpese de acomodar sus horarios para que su salud no se vea mermada; en lo demás todo andará sin ningún cambio importante.

Durante el octavo mes (7 de septiembre al 7 de octubre) deberá tener mucho cuidado con la higiene de los alimentos y no comer desordenadamente para evitar problemas de salud.

Durante el noveno mes (8 de octubre al 6 de noviembre) deberá tener mucho cuidado de no realizar actividades de riesgo laborales o deportivas porque se encontrará propenso a sufrir accidentes, en caso leve será alguna lesión menor pero en caso grave corre peligro su integridad física.

 Durante el décimo mes (7 de noviembre al 6 de diciembre) experimentará tanto ganancias como pérdidas económicas y el dinero vendrá y se irá; en lo que respecta al aspecto laboral, recibirá ayudas que le permitirán sobrellevar la situación y superar las dificultades. 

Durante el undécimo mes (7 de diciembre al 4 de enero) gozará de gran agilidad mental que le permitirá elaborar buenos proyectos o podrá experimentar el desarrollo gracias a actividades realizadas grupalmente en el trabajo, y los niños nacidos en el signo del perro podrán obtener grandes progresos en el estudio si se dedican con ahínco a realizar todos sus deberes.

Durante el duodécimo mes (5 de enero al 2 de febrero) se encontrará con algunas dificultades que harán que sus proyectos laborales no alcancen su culminación, por eso deberá realizar un mayor esfuerzo y así podrá solucionar los problemas. 

Recuerde que todos estos pronósticos tienen un carácter general y que para tener un panorama concreto de su año lo más conveniente será realizar un análisis conforme a su año, mes, día y hora de nacimiento.

Puede escribir a oraculochino@yahoo.es para solicitar su estudio de Zi Wei Dou Shu (Astrología de la Estrella Púrpura).

Pronósticos del año