Visitante: 00
Calendario chino Pronóstico del año

Astrología China

Contratar servicio Clic Aquí

La Astrología de la Estrella Púrpura

La Estrella Púrpura o Estrella Polar, ocupa el centro del firmamento y para los chinos nunca se mueve porque ellos no la ven moverse, entonces se piensa que todo el Universo gira alrededor de ella y por eso es la Estrella Imperial.
El antecedente de este sistema llegó a China durante la Dinastía Tang (618 – 907 d.C.) desde el sur de la India y a fines del periodo de las Cinco Dinastías (907 – 960 d.C.) ya se había fusionado completamente con las teorías del I Ching y fue Chen Xi Yi quien lo dio a conocer a inicios de la Dinastía Song del Norte (960 – 1127 d.C.) siendo conservado hasta principios del siglo XX como método exclusivo de la corte imperial, por eso no fue tan conocido como los Cuatro Pilares y aún hoy en día continúa siendo desconocido para la mayoría de los chinos, encontrándose más difundido en Hong Kong y Taiwán. .

Astrología China

Los Doce Palacios

Destino, hermanos, matrimonio, hijos, riqueza, salud, viajes, amigos, profesión, propiedades, felicidad y padres, son los aspectos que rigen cada uno de los Doce Palacios de la Astrología de la Estrella Púrpura o Zi Wei Dou Shu, y a través del análisis de estos Doce Palacios se puede conocer acerca de los aspectos de la vida de la persona, sobre todo en qué aspectos se le dan las cosas con mayor facilidad y en cuál se le presentan las mayores dificultades.
Este sistema nos habla mucho de aspectos psicológicos y relaciones, así como de los apegos y desapegos, todo en relación con la tradición budista con la que llegó este arte desde la India.

Astrología China

Servicios

En nuestro centro no sólo podrá obtener el análisis correcto de su mapa de estrellas de acuerdo a las pautas de la tradición china, sino también recibirá la asesoría para aplicar los métodos tradicionales de disolución de las energías no favorables y purificación del karma negativo que se refleja en algunas de sus estrellas.

Ofrecemos tres tipos de asesorías:

La carta breve, que consta de tres páginas con información de los aspectos que más interesan a los consultantes, es decir características personales, afinidades de pareja, desarrollo profesional, fortuna económica, consejos para prepararse para la edad mayor, salud y consejos generales. El informe de la carta breve se puede entregar al día siguiente o a los dos días de solicitado.
Carta detallada, en que se analiza el Mapa de Zi Wei Dou Shu del consultante palacio por palacio, dando información más detallada de cada uno de los aspectos de la vida del mismo, así como sus apegos, rechazos, relaciones con mayores, menores, iguales, clientes y amigos. Este estudio toma alrededor de diez días, e incluye los periodos de energía de diez años para que el consultante pueda tomar las precauciones adecuadas en los periodos que llegarán en el futuro.
Análisis anual, que sólo se puede hacer si ya se tomó uno de los servicios anteriores, incluye el informe anual general y el análisis mes por mes. Este estudio puede tomar tres días y se debe realizar antes del año nuevo lunar; en caso de ser tomado a mitad del año sólo incluirá los meses faltantes del año lunar en curso.

秘鲁天龍壇
秘鲁天龍壇從二零零六年給華僑、華裔及對東方文化感興趣的秘鲁朋友提供周易預測、風水、紫微斗數命理、觀音靈簽、觀音福、觀音開庫及其他中國傳統文化項目服務。
能從郵箱oraculochino@yahoo.es 或微信joseph660联系。
請記住來之前必須預約。
主持人:高旺民教授 .